Find us:

El Mandado
4020 Capital Blvd

Ste. 148
Raleigh, NC 27604

 

Phone: +1 919 878-1800

Email: elmandado2@gmail.com

 

or use our contact form.

Store Hours

9:00 am - 9:00 pm

News

El Mandado offers unique, specialty items along with fresh produce purchased from local farms. We offer hard-to-find gourmet items that you will be sure to love!

Acerca de Nosotros

Los orígenes de El Mandado se remontan a 1989, cuando un estudiante en la clase de Inglés como segundo idioma se quejó con Ana Roldan de que no podia encontrar suficientes productos de América latina en el Triángulo. Entonces Ana y su esposo Marco Roldan compraron $200 en Tortillas de Maíz, Harina de Maíz y Queso Mexicano a un distribuidor y luego fueron a un estacionamiento de remolques en Cary, NC, donde ellos escucharon que vivian muchos Latinos, y comenzaron a tocar las puertas. Solo les tomo dos horas a la pareja para vender todo lo que habian llevado.

 

Cada semana ellos llenaban su viejo Ford Maverick con más y más productos y pronto tuvieron que comprar dos camiones para poder satisfacer la demanda de productos que rapidamente iba creciendo acorde a la población latina en el Triangulo.

 

La aventura había comenzado como una forma de incrementar los ingresos que Ana Roldan hacía como criada y Marco Roldan como trabajador en el aereopuerto. Pero el negocio comenzó a consumir más tiempo y esfuerzo que tuvieron que abrir una tienda de 700 pies cuadrados en Atlantic Avenue en Raleigh, NC, llamada EL Mandado. La tienda eventualmente triplicó su tamaño y los Roldan le agregaron Restaurante, pero las ventas comenzaron a subir 200% cada año. Ellos necesitaban más espacio.

 

En lugar de abrir una versión más grande de su primera tienda, ellos decidieron crear la primera supermercado Latino en el triángulo.

 

 Hoy, El Mandado Supermercados es algo más que una tienda de comida. Es un punto de reunión de amigos donde pueden almorzar, enviar dinero, comprar ropa, joyas, decoraciones para fiestas, libros cristianos,celulares, obtener servicios legales y mas.

 

Visite El Mandado hoy y encontrará una variedad de productos étnicos de México, America Central, America del Sur, el Caribe y Africa.

Print Print | Sitemap
© El Mandado, Photos Marcos Roldan Jr.